Inicio » Cirugía íntima femenina

Archivo de la categoría Cirugía íntima femenina

Uso de factores de crecimiento en ginecología

El uso de factores de crecimiento es una terapia autóloga ya que utiliza nuestro propio plasma sanguíneo aunque con una concentración de plaquetas superior al nivel basal. El PRP es rico en proteínas, factores de crecimiento y factores de coagulación.

Otra importante propiedad del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es que favorece, acelera y acorta todo el proceso de curación y cicatrización de las heridas.

Lo utilizamos en patología ginecológica por sus propiedades regenerativas antiinflamatorias e inmunomoduladoras. Actualmente nos ayuda a tratar y solucionar determinadas patologías ginecológicas de difícil curación y que no han respondido a otro tipo de tratamientos.

Avances en el tratamiento del Liquen Escleroso Vulvar

Compartimos conocimientos durante el curso sobre el uso del laser CO2, laser Yag, radiofrecuencia, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas y cirugía regenerativa para el tratamiento del Liquen Escleroso Vulvar.

Las terapias con ácido hialurónico, con plasma rico en plaquetas así como la prescripción de cirugía regenerativa o cirugía reconstructiva en determinados casos, nos aportaron nuevas prespectivas de las que esperamos seguir leyendo las publicaciones científicas que de las mismas se realicen para poder contrastar los resultados y con ello asegurar poder ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento más adecuado y efectivo para cada caso.

Testimonios de Cirugía Íntima Femenina: un procedimiento estético o funcional

La Cirugía Íntima Femenina y la Ginecoestética está en auge. Su aumento ha sido consecuencia directa del aumento de la esperanza de vida y el querer disfrutar de la plenitud física y sexual durante el máximo tiempo posible. Las intervenciones con láser pueden suelen ser ambulatorias y con pronta recuperación.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425