Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a viernes de 10h a 20h)

¿Qué hacemos con tus datos?
    En clinicaginecologica.org te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
    Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.

Inicio » Hormonas Bioidénticas

Archivo de la categoría Hormonas Bioidénticas

Cómo combatir el déficit de testosterona en los hombres

Durante la andropausia, los hombres fabrican menos testosterona. Ello puede repercutir en un descenso de su deseo sexual, producir dificultades en la erección, subir de peso, dormir peor o tener un estado de ánimo cambiante. Los efectos son parecidos a la menopausia en las mujeres. La andropausia también se puede tratar con hormonas bioidénticas. En el caso de los hombres hablamos sobre todo de déficit de testosterona.

Menopausia y hormonas bioidénticas

Los componentes hormonales bioidénticos comprenden hormonas de orígen natural que nos permiten tratar y paliar los síntomas propios de la menopausia. Sofocaciones, sequedad vaginal, cefaleas, insomnio, dolores óseos, la denominada dispareunia, dolores o irritaciones vaginales postcoital, son algunos de los síntomas que mejoran notablemente con la implantación de las hormonas bioidénticas.

¿Qué hacemos con tus datos?