Inicio » Blog

Doctora Teresa Gómez, referente en Láser Ginecológico

Teresa pone el foco en la Salud sexual de la mujer Cómo vivir la menopausia con calidad de vida: beneficios del láser vaginal Tras una amplia y dilatada experiencia en cirugía laparoscópica ginecológica combinada con su actividad asistiendo embarazos y partos, la doctora Teresa Gómez vio que había una serie de síntomas recurrentes en la […]

Embarazo y medicamentos

Embarazo y medicamentos es una consulta recurrente por parte de las embarazadas. Disponer de información sobre qué medicamentos evitar es muy importante, tanto para la salud de la embarazada como para la salud del feto. Asimismo es importante disponer de información también sobre qué fármacos evitar durante el período previo a la gestación, momento en el que estamos buscando quedar embarazada.

Cómo combatir el déficit de testosterona en los hombres

Durante la andropausia, los hombres fabrican menos testosterona. Ello puede repercutir en un descenso de su deseo sexual, producir dificultades en la erección, subir de peso, dormir peor o tener un estado de ánimo cambiante. Los efectos son parecidos a la menopausia en las mujeres. La andropausia también se puede tratar con hormonas bioidénticas. En el caso de los hombres hablamos sobre todo de déficit de testosterona.

16.05.2022
Dr. Javier Del Pozo

Beneficios del ácido hialurónico y de los factores de crecimiento

La Dra. Teresa Gómez fue invitada al Congreso Mundial para hablar sobre los beneficios del ácido hialurónico y de los factores de crecimiento en Ginecología, también denominados Plasma Rico en plaquetas. Su uso mejora la sequedad vaginal, el liquen escleroso, algunas incontinencias de orina y diversas patologías relacionadas con la zona vulvar y el tabique vaginal.

14.01.2022
Dr. Javier Del Pozo

Lucha contra la Endometriosis

La endometriosis sigue siendo una enfermedad silenciosa que sufren una de cada diez mujeres. Qué un presidente de una nación lo mencione en un discurso es algo a destacar y por lo que congratularnos. La Endometriosis puede tratarse. Sufrir dolores menstruales, coitos dolorosos o problemas de infertilidad pueden ser síntomas de Endometriosis.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425