Inicio » Tratamientos ginecológicos

Tratamientos ginecológicos

En Clínica Ginecológica estamos especializados en los siguientes tipos de tratamientos ginecológicos. Siempre personalizado en cada una de nuestras pacientes para ofrecer la que consideramos pueda ser su mejor opción.

Cirugía del suelo pélvico

La caída del suelo pélvico requiere un tratamiento de corrección. En Clínica Ginecológica llevamos más de 20 años tratando las distintas alteraciones mediante cirugía mínimamente invasiva, por vía vaginal o por laparoscopia.

Ginecoestética y Cirugía íntima

Consultas referentes a mejorar los problemas relacionados con la estética y funcionalidad vulvo-vaginal. La estética genital mejora la salud sexual y la autoestima.

Láser Ginecológico Vaginal

Técnica ambulatoria y sin necesidad de cirugía, que permite tensar y tonificar los músculos de la zona íntima, aliviando de manera importante los síntomas de las mujeres menopáusicas.

SottoPelle. Hormonas naturales

Las hormonas bioidénticas. Pequeños pellets de hormonas que se colocan bajo la piel y que permiten al cuerpo coger la cantidad que necesita para regularse.

Cirugía de la incontinencia

Cirugía de la incontinencia urinaria Actualmente, la mayoría de casos de incontinencia urinaria pueden solventarse satisfactoriamente con una intervención quirúrgica. El objetivo de estas operaciones de cirugía de la incontinencia, es frenar la pérdida de orina creando un soporte en la uretra, que es el tubo que transporta la orina desde la vejiga hasta el exterior. La […]

Histerectomía

La histerectomía es una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación del útero. Se tiende a realizar una cirugía conservadora y si es posible, dejando el cuello uterino.

Laparoscopia Ginecológica

¿Para qué sirve la cirugía por laparoscopia ginecológica? La cirugía por laparoscopia es la técnica más útil para el tratamiento de las siguientes patologías: Quistes de ovario: Mediante la cirugía laparoscópica se extrae el quiste conservando el ovario, manteniendo así la fertilidad de la mujer. Incontinencia urinaria y prolapso genital: La cirugía laparoscópica consiste en la colocación de […]

Cirugía de mama

La presencia de un tumor en la mama no significa que sea cáncer, pues la mayoría de tumores que se producen en la mama son benignos. Pueden ser quistes –bolsas de líquido- o fibroadenomas, que se producen cuando el tejido de la mama se desarrolla de forma anormal.

Cirugía de la esterilidad

Histeroscopia como solución a la esterilidad

La cirugía de la esterilidad la contemplamos cuando sospechamos que la causa de la esterilidad es un defecto anatómico. Realizando una histercoscopia obtenemos información sobre la cavidad uterina y el endometrio para poder precisar la causa de la esterilidad. Es lo que denominamos histeroscopia diagnóstica.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425