Inicio » Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

La Clínica Ginecológica Teknon de los Dres. Javier Del Pozo y Teresa Gómez fue fundada hace más de dos décadas. El objetivo de todos los profesionales que trabajan en la misma es ofrecer la mejor calidad asistencial y humana a sus pacientes. Nuestro equipo de profesionales tienen dedicación exclusiva a la Clínica y están a la vanguardia de los últimos avances científicos y tecnológicos, todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestras pacientes.

Ubicacion de la Clínica Ginecológica Teknon

Nos encontramos ubicados en el Centro Médico Teknon de Barcelona dónde prima la atención personalizada con el soporte de la tecnología más avanzada en cada una de las áreas. Tanto en la zona de diagnóstico con aparatos de diagnóstico de alta precisión: ecografía abdominal y obstétrica, densitometría, mamografía, etc, y por supuesto en el área quirúrgica con torres laparoscópicas y láser de última generación.

La formación continuada y la evaluación de la calidad forman parte de la actividad cotidiana de nuestros profesionales. Nuestro crecimiento profesional incluye compartir el conocimiento que generamos con profesionales de nuestro país e internacionales, así como estar al día de nuevos avances en el campo ginecológico y asistencial. Todo ello con un objetivo en mente: promover el bienestar de nuestras pacientes.

Conoce nuestras instalaciones

 

 

Equipo Médico

Especialista en Ginecología y Obstetricia, Doctor en Medicina y Cirugía
Su área de especialización es la Cirugía Ginecológica y, desde hace más de 30 años, es reconocido internacionalmente por la práctica de Cirugía Ginecológica a través de Laparoscopia.
Especialista en Ginecología y Obstetricia, Doctor en Medicina y Cirugía
Cuenta con una dilatada formación en cirugía mínimamente invasiva por laparoscopia e histeroscopia por la Universidad de Clermont-Ferrand, Francia. European Gynecology Endoscopy School de Verona, Italia.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425