Inicio » Instalaciones

Instalaciones

Instalaciones de Centro Médico Teknon

La Clínica Ginecológica del equipo del Dr. Del Pozo se halla ubicada dentro de las instalaciones de Centro Médico Teknon.

El Centro Médico Teknon ofrece un servicio integral de salud en un entorno en el que prima la atención personalizada con el soporte de la tecnología más avanzada.

Las instalaciones actuales, inauguradas en 1994, ocupan más de 60.000 m2. Centro Médico Teknon se divide en ocho grandes áreas, todas ellas conectadas entre sí y con acceso directo desde las 1.000 plazas de aparcamiento.

Hospitalización

img-hospitalizacion

Las habitaciones del Centro son muy luminosas y con climatización individualizada. El centro cuenta con 280 habitaciones individuales, 19 suites y 12 incubadoras. La nurserie se halla en la segunda planta junto a las habitaciones que ocupan en exclusividad todas las parteras. Dentro de la misma nurseria hay una zona especializada para neonatos con equipo médico y de enfermería especializado. Se trata de un área reservada a la que solo tienen acceso los profesionales y los padres de los bebés que se hallan ingresados en dicha área.

Para cualquier servicio extraasistencial que desee durante su estancia en el centro, le recomendamos contactar con el Servicio de Atención al cliente. Desde el mismo le ayudarán si usted o algún acompañante precisan de algún servicio que no esté incluido dentro de la propia hospitalización o que no se halle dentro del mismo Campus.

Área Quirúrgica

Dr. Javier Del Pozo

Pionero en España en realizar cirugía ginecológica por laparoscopia

El Área Quirúrgica de Centro Médico Teknon dispone de 20 quirófanos equipados con la tecnología más innovadora, equipo de laparoscopia, láser, equipo 3 D, etc. Anualmente en el área quirúrgica ser realizan alrededor de 14.000 intervenciones. En la misma zona quirúrgica se halla también la sala de inducción, y un área de reanimación donde la paciente permanecerá en observación tras serle practicada la cirugía. Una vez la paciente se halle recuperada de la anestesia será de nuevo trasladada a la habitación.

Hospital de Día

img-hosp-dia

El área denominada Hospital de Día, es la zona de hospitalización donde generalmente ingresan aquellas pacientes cuya cirugía no requiere pernoctar en el centro. La decisión de si la paciente debe ser ingresada en el Hospital de Día o en una planta de hospitalización de 24 horas será decisión del especialista si bien previamente ya habrá informado de ello a la paciente.

Consultorios Marquesa

 

El campus Teknon cuenta con 2 edificios de consultorios médicos en los que visitan más de 300 profesionales médicos con los que colaboramos estrechamente. Contar en el mismo centro con  todas las especialidades médico-quirúrgicas tanto para adultos como para niños, nos ofrece grandes ventajas.

Cuando el caso lo requiere, poder disponer de interconsultas en el mismo centro con algún colega de otra especialidad nos permite ofrecer un diagnóstico y tratamiento personalizada a nuestras pacientes.

Clínica Ginecológica se halla en el edificio de Consultorios denominado Marquesa. Ubicado en la consulta 25 que está en la primera planta junto al ascensor.

Servicio de Diagnósticos

img-diagnosticos

 

 

 

 

 

 

 

 

El Campus Teknon dispone de dos áreas de Diagnóstico. En la planta subterránea y conectando ambos edificios de consultorios se halla el Área Central y en planta baja junto al edificio de Consultorios Vilana se halla el área de Diagnósticos Vilana en el que se realiza las pruebas de Patología mamaria: Ecografía mamaria y mamografía.

En la planta -1 se halla el laboratorio de análisis, radiografía convencional, scanners, resonancia magnética y el área de endoscopias digestivas. Todos los servicios están conectados entre sí mediante circuitos internos exclusivos para los pacientes. El área de diagnósticos dispone de conexión directa con la clínica y acceso directo desde el parking.

Servicio de Urgencias: ginecólogo de guardia las 24 horas

img-urgencias

Como parte integrante de las instalaciones de Centro Médico Teknon se halla el Servicio de Urgencias. El Servicio está permanentemente de guardia las 24 horas del día, 365 días al año. Cuenta con un equipo de profesionales de primera línea y con los medios técnicos más avanzados para responder con rapidez y eficacia. En el caso de que algunas de nuestras pacientes requiera asistencia médica urgente en horas fuera de consulta, le recomendamos dirigirse al servicio de urgencias del Centro. Una vez allí, el ginecólogo de guardia  nos localizaría si así lo estimara oportuno una vez le haya realizado la visita.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425