Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a viernes de 10h a 20h)

¿Qué hacemos con tus datos?
    En clinicaginecologica.org te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
    Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.

Inicio » hormonas bioidénticas

Archivo de la etiqueta hormonas bioidénticas

23.12.2020

Menopausia y hormonas bioidénticas

Los componentes hormonales bioidénticos comprenden hormonas de orígen natural que nos permiten tratar y paliar los síntomas propios de la menopausia. Sofocaciones, sequedad vaginal, cefaleas, insomnio, dolores óseos, la denominada dispareunia, dolores o irritaciones vaginales postcoital, son algunos de los síntomas que mejoran notablemente con la implantación de las hormonas bioidénticas.

06.11.2018

Hormonas naturales, ¿qué, cómo y para qué?

Os hemos hablado, en varios posts de la terapia hormonal sustitutiva con hormonas naturales o también llamadas bio-idénticas y sus múltiples beneficios para frenar y paliar los síntomas de la menopausia. Pero… ¿Cómo es realmente el procedimiento a seguir para la terapia con hormonas naturales?

16.05.2018
    Dr. Javier Del Pozo

Terapia hormonal sustitutiva durante la menopausia

Las nuevas THS bioidénticas permiten solucionar las carencias hormonales del cuerpo durante la menopausia evitando efectos secundarios La menopausia es el período de vida de la mujer en el que cesa la menstruación. Asimismo disminuye la producción de hormonas femeninas, específicamente la progesterona y los estrógenos.

¿Qué hacemos con tus datos?