Inicio » Blog » TOP 3: los temas más leídos del blog en 2018

TOP 3: los temas más leídos del blog en 2018

Hace unos días despedíamos el 2018 para dar la bienvenida a un nuevo año, !deseamos que con mucha salud!

Endometriosis y labioplastia

El interés por saber más sobre la Endometriosis y la labioplastia ha crecido en el 2018

Hoy queremos que este primer post del Blog del nuevo año que empezamos recoja todo lo bueno del 2018, por ello os dejamos con un repaso de los tres temas más leídos y preguntados en el blog durante todo el año: Endometriosis, labioplastia y láser vaginal.

Se sitúa como tema estrella sin duda todo aquello relacionado con la ginecoestética y el uso del láser vaginal. Siendo estos últimos años un tema en claro auge en nuestra sociedad. Las mujeres se empoderan y se preocupan por su salud íntima, quieren disfrutar de ella y siguen luchando para que esta deje de ser un tema tabú. En relación a la ginecoestética, los posts más visitados han sido:

Guía básica sobre ginecoestética y láser vaginal

La labioplastia y láser vaginal son dos temas que han destacado en las visitas a la web. Si bien ha sido un tema recurrente a lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia con dicha patología y técnica quirúrgica, lo cierto es que su aparición en medios ha permitido que se visualizara y la mujer se concienciara que no es algo normal. La técnica de la labioplastia realizada con el láser y en la propia consulta, ofrece grandes resultados y sin duda una mejora en la calidad de vida de la mujer.

Labioplastia con láser: técnica quirúrgica ambulatoria, con anestesia local y pronta recuperación

Si analizamos los otros temas más leídos nos damos cuenta de que este 2018, endometriosis y hormonas naturales son los que más preocupan a las pacientes.

Cabe destacar que este pasado año se hizo un gran trabajo de difusión de la endometriosis, una patología bastante común pero todavía muy invisible o silenciosa. Asociaciones, entidades, organizaciones y medios de comunicación se propusieron un objetivo común: dar voz a la endometriosis. Un objetivo al que nos sumamos con distintos posts del tema:

Endometriosis: una enfermedad habitual pero poco conocida

Debemos poner nombre a ese dolor anormal: endometriosis

Finalmente otro de los temas más leídos y preguntados este pasa año está relacionado con el tratamiento hormonal sustitutivo con hormonas naturales o bioidénticas, en mujeres menopáusicas. Las hormonas bioidénticas suponen una solución a los síntomas que sufren las mujeres en edad menopáusica y recogemos en varios posts distinta información sobre qué son y qué aportan las hormonas naturales además de cuál es el proceso que se siguió para beneficiarse de ellas.

Hormonas naturales, ¿qué, cómo y para qué?

¿Qué son las hormonas naturales? ¿Qué me aportan?

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425