Inicio » embarazo y verano

Archivo de la etiqueta embarazo y verano

30.07.2021
Clínica Ginecológica

Horarios mes de agosto Clínica Ginecológica

Durante todo los días de agosto la consulta estará abierta para atender a todas aquellas pacientes que lo requieran. Las visitas preferiblemente recomendamos sean presenciales, pero también podéis poneros en contacto telefónico con nosotros si no os halláis cerca y requerís consultarnos algún tema referente a vuestra salud. 

11.07.2019
Clínica Ginecológica

Embarazo y verano: !disfrútalo!

El embarazo es un momento único en la vida de las mujeres y lo que intentamos siempre es ayudaros a que lo viváis con la máxima plenitud y bienestar. El calor sin duda no ayuda, pero veamos también en el período estival las ventajas de disfrutar de tiempo libre y tiempo para cuidarnos y disfrutar del que sin duda es “nuestro” momento.
Ejercicio moderado como es andar o nadar evitando las horas punta de sol y siempre con protección solar, máximo consumo de frutas y verduras como más variadas posibles mejor, disfrutar de la dieta mediterránea incluyendo en la misma pescado y carne con moderación hidratarse e utilizar ropa ligera con tejidos naturales, son algunos de los consejos que no nos cansaremos de repetir y seguro serán buenos compañeros de viaje.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425