Inicio » suelo pélvico

Archivo de la etiqueta suelo pélvico

21.06.2016
Clínica Ginecológica

Prevención del prolapso: buenos abdominales y un suelo pélvico fuerte

En anteriores posts, hablábamos de los prolapsos genitales y los problemas que conllevan: además de un importante descenso en la calidad de vida de la mujer, ésta tiende a sufrir los constantes y molestos síntomas que producen, hasta que se solucione el problema, por ejemplo, mediante cirugía. Pero no siempre es necesario llegar hasta este punto.

24.12.2015
Clínica Ginecológica

El tratamiento del cistocele

Historias reales de cistocele Una paciente de 56 años padecía habituales escapes de orina con los esfuerzos pero no acudió a la consulta hasta notar un bulto a través de la vagina. La mujer llevaba más de cinco años en estas condiciones y necesitaba compresas para evitar las pérdidas sistemáticas de orina que le impedían […]

30.03.2015
Clínica Ginecológica

El cistocele

El Cistocele se puede considerar un tipo de prolapso genital. Concretamente es la caída de la vejiga urinaria por el debilitamiento o la rotura del suelo pélvico.

23.10.2014
Clínica Ginecológica

Mujeres deportistas e incontinencia urinaria

  Son muchas las mujeres que para mejorar su figura, tonificar los músculos, perder peso y mantenerse en forma, realizan ejercicios de peso y cardio. Entre ellos salir a correr (el running), saltar, bailar y levantar peso. Hasta que llega un día que la combinación de estos ejercicios realizados de manera no adecuada, se encuentra […]

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425