Inicio » liquen escleroso vulvar

Archivo de la etiqueta liquen escleroso vulvar

16.05.2022
Dr. Javier Del Pozo

Beneficios del ácido hialurónico y de los factores de crecimiento

La Dra. Teresa Gómez fue invitada al Congreso Mundial para hablar sobre los beneficios del ácido hialurónico y de los factores de crecimiento en Ginecología, también denominados Plasma Rico en plaquetas. Su uso mejora la sequedad vaginal, el liquen escleroso, algunas incontinencias de orina y diversas patologías relacionadas con la zona vulvar y el tabique vaginal.

Avances en el tratamiento del Liquen Escleroso Vulvar

Compartimos conocimientos durante el curso sobre el uso del laser CO2, laser Yag, radiofrecuencia, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas y cirugía regenerativa para el tratamiento del Liquen Escleroso Vulvar.

Las terapias con ácido hialurónico, con plasma rico en plaquetas así como la prescripción de cirugía regenerativa o cirugía reconstructiva en determinados casos, nos aportaron nuevas prespectivas de las que esperamos seguir leyendo las publicaciones científicas que de las mismas se realicen para poder contrastar los resultados y con ello asegurar poder ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento más adecuado y efectivo para cada caso.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425