Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a viernes de 10h a 20h)

¿Qué hacemos con tus datos?
    En clinicaginecologica.org te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
    Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.

Inicio » cirugía endometriosis

Archivo de la etiqueta cirugía endometriosis

14.01.2022
    Dr. Javier Del Pozo

Lucha contra la Endometriosis

La endometriosis sigue siendo una enfermedad silenciosa que sufren una de cada diez mujeres. Qué un presidente de una nación lo mencione en un discurso es algo a destacar y por lo que congratularnos. La Endometriosis puede tratarse. Sufrir dolores menstruales, coitos dolorosos o problemas de infertilidad pueden ser síntomas de Endometriosis.

22.03.2021
    Dr. Javier Del Pozo

Endometriosis: la enfermedad del silencio

La endometriosis es un tipo de enfermedad que suele pasar desapercibida en los diagnósticos clínicos. La presencia del endometrio en la cavidad abdominal, es decir fuera del útero, provoca reacciones inflamatorias dando lugar a múltiples adherencias entre los órganos internos. Dolor pélvico, dispareunia (dolor coital) y/o infertilidad: todos ellos pueden ser síntomas de que exista una endometriosis.

¿Qué hacemos con tus datos?