Inicio » cuarto mes de embarazo

Archivo de la etiqueta cuarto mes de embarazo

Semana 21 del embarazo

Hemos llegado a la semana 21 del embarazo. Al comenzar la segunda mitad de tu embarazo la novedad más destacada es que, normalmente, tu bebé está cada vez más activo. Es por ello que notas sus movimientos con mayor frecuencia.

Ahora, ya mide unos 18 centímetros y su peso estará acercándose o superando por poco los 300 gramos. Algo que, junto al aumento de tamaño del útero, hace que tu barriga de futura mamá sea cada vez más evidente.

Semana 18 embarazo

Al llegar a la semana 18 del embarazo puede que ya estés empezando a notar los movimientos de tu bebé. No te preocupes si aún no es así, ¡pero prepárate porque ocurrirá en cualquier momento!

Ello se debe a que el feto sigue aumentando de tamaño, ya mide algo más de 14 centímetros. También aumenta su peso, que ahora ya estará por encima de los 150 gramos.

Paralelamente a esos incrementos de peso y altura, su musculatura se va fortaleciendo y empieza a moverse con mayor frecuencia.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425