Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a viernes de 10h a 20h)

¿Qué hacemos con tus datos?
    En clinicaginecologica.org te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
    Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.

Inicio » síntomas

Archivo de la etiqueta síntomas

25.06.2019

Un verano sin hongos ni picores vaginales

En época estival se multiplican las visitas de pacientes con vaginitis por hongos o lo que es lo mismo: mujeres con Candidiasis vulvovaginales (candida albicans CA). Si bien es una infección frecuente que se estima puede afectar a 3 de cada 4 mujeres en algún momento de su vida, en verano notamos un incremento de consultas y ello sin duda es debido a las altas temperaturas, sudoración, baños en piscina con exceso de cloro, el contacto constante con la humedad del bañador o bikini en la zona vaginal, y múltiples factores que afectan a cada persona de forma distinta.

17.02.2016

¿Cuáles son los síntomas del prolapso uterino?

¿Cómo sé que tengo un prolapso uterino? Esta es una de las preguntas frecuentes que nos llegan a través de las redes sociales. El prolapso puede ocasionar diferentes síntomas físicos que nos pueden alertar sobre su existencia. Concretamente, lo que más suele llamar la atención del prolapso uterino, a pesar de que pasa en todos […]

¿Qué hacemos con tus datos?