Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a viernes de 10h a 20h)

¿Qué hacemos con tus datos?
    En clinicaginecologica.org te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
    Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.

Inicio » Blog » ¿Cuáles son los síntomas del prolapso uterino?
    17.02.2016

¿Cuáles son los síntomas del prolapso uterino?

¿Cómo sé que tengo un prolapso uterino? Esta es una de las preguntas frecuentes que nos llegan a través de las redes sociales.

El prolapso puede ocasionar diferentes síntomas físicos que nos pueden alertar sobre su existencia. Concretamente, lo que más suele llamar la atención del prolapso uterino, a pesar de que pasa en todos los casos de prolapsos, es la presencia de un bulto en la vagina o la sensación de estar sentado sobre una bola pequeña.

Aunque también hay otros síntomas que son causados por la presencia de un prolapso, algunos de ellos a tener en cuenta:

• Dolor durante las relaciones sexuales
    • Incontinencia urinaria o necesidad repentina y urgente de orinar
    • Infecciones urinarias frecuentes
    • Aumento del flujo vaginal

Si nota algunos de estos síntomas consulte con su ginecólogo para que le pueda dar un diagnóstico adecuado.

Palabras relacionadas: ,

¿Qué hacemos con tus datos?