Inicio » Running e incontinencia

Archivo de la etiqueta Running e incontinencia

Cistocele e incontinencia

Seguimos hoy hablando de Cistocele, prolapso e incontinencia porque sigue siendo un tema recurrente de consulta y queremos asegurar que somos capaces de transmitir de forma didáctica el mensaje.

El cistocele, o bulto en la vagina como lo siguen describiendo algunas pacientes cuando nos consultan, no es  ninguna patología sobre la que debamos preocuparnos. Es un proceso natural que puede suceder en una sociedad cada vez más longeva y activa como es la nuestra en pleno siglo XXI. El cistocele puede impedir llevar una buena calidad de vida en determinadas mujeres pero tiene solución.

10.05.2016
Clínica Ginecológica

Running e incontinencia de esfuerzo

El Running está de moda. Cada vez son más los hombres y mujeres de cualquier edad y condición que salen a correr para mantener el tono muscular, reducir peso o mantener un estilo de vida saludable. El deporte es, desde luego, muy positivo para cualquier persona y muy recomendable para la salud pero los deportes […]

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425