Inicio » embarazada

Archivo de la etiqueta embarazada

06.09.2021
Clínica Ginecológica

Canastilla del bebé

La canastilla del bebé para llevar a la clínica es uno de los temas que más ilusionan y a su vez inquietan a las futuras mamás. Deseamos que nuestras recomendaciones os ayuden a disfrutar preparándola. Para ello hemos elaborado un listado con todo que podéis llegar a necesitar durante vuestra estancia en la clínica, tanto las mamás como los bebés.

31.01.2019
Clínica Ginecológica

Semana 13 del embarazo

Durante la semana 13 el feto puede empezar a pesar ya entre 20 y 25 gramos y medir unos 7 – 8 centímetros. Veremos en las ecografías que la cabeza sigue siendo desproporcionada con relación al resto del cuerpo, pero esto irá cambiando durante el segundo trimestre. Estamos todavía en período de formación de órganos.

04.12.2018
Clínica Ginecológica

Semana 11 del embarazo

Durante la semana 11 del embarazo el feto sigue el desarrollo de la semana anterior: ya tiene casi todos los órganos formados “por fuera”, incluso los riñones ya fabrican su propia orina. Se inicia  también el desarrollo externo de los órganos sexuales. La piel del feto en este punto es transparente y se pueden ver los vasos sanguíneos a través de ella.

18.03.2014
Clínica Ginecológica

Cambios en el cuerpo de la mujer durante el embarazo

A lo largo de las semanas que dura un embarazo, tu cuerpo experimenta cambios importantes y acusa numerosas transformaciones para adaptarse a las necesidades del bebé y prepararse para el parto. Esta semana me gustaría explicaros los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer durante el embarazo a lo largo de los […]

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425