Inicio » Blog » Prejuicios en ginecoestética

Prejuicios en ginecoestética

Ginecoestética y láser vaginal

Dr. Javier Del Pozo nos habla sobre la Ginecoestética y los benficios del Laser Vaginal

Avances en Ginecoestética y láser intravaginal

En la consulta seguimos percibiendo cierto pudor y desconocimiento sobre las anomalías de la vulva y cómo las mismas pueden corregirse.

Los pasados meses de marzo y abril desde la Clínica Ginecológica del equipo del Dr. Del Pozo  hemos organizado dos jornadas específicas de Ginecoestética y Cirugía Íntima,  la primera dirigida a profesionales y, la segunda, dirigida a pacientes. Exponer todos los avances en Ginecoestética y láser vaginal ha permitido que especialistas de toda España debatieran sobre el tema y compartieran sus propias experiencias.

¿Qué deberías saber sobre la Ginecoestética y el láser intravaginal?¿Cómo puede beneficiarte?

¿El motivo? Cada vez son más las mujeres que, a cierta edad, deciden someterse a procedimientos o cirugías en su zona íntima para potenciar y mejorar sus relaciones sexuales o eliminar la incómoda incontinencia de orina. Una vez más, las mujeres han demostrado que no se resignan a que la edad u otros factores les impidan disfrutar a cualquier edad de su vida íntima.

Pero este tema es todavía visto como un tabú o, como mínimo, un tema vergonzoso sobre el que hablar. De hecho, en la consulta, son muchas las mujeres que no se atreven a comentarnos que se sienten demasiado abiertas, que no disfrutan las relaciones como antes o que tienen leves problemas de incontinencia. Si bien antes de proceder a la exploración rutinaria de la paciente repasamos con ella su historia clínica, es durante la exploración rutinaria que realizamos a posteriori cuando detectamos alguna anomalía que la paciente no nos ha manifestado en la entrevista previa. Recibir información por parte de expertos permite que la mujer se concience del tema, recoja información al respecto y pueda con ella tomar sus propias decisiones.

Labioplastia y otros procedimientos con láser

Nos gustaría agradecer al diario La Vanguardia por hacer eco de esta noticia. Porque es una realidad que no podemos obviar. Ginecoestética y láser intravaginal han experimentado grandes cambios e importantes mejoras para la calidad de vida de las pacientes y por ello consideramos importante seguir insistiendo sobre ello.

Desde la Clínica, os animamos a leer el artículo de Ana Macpherson «En Busca del ideal Genital» sobre la realidad de la Ginecoestética y el artículo de opinión de Susana Quadrado «Prejuicios«, al que dedicamos este post y que pone de manifiesto la necesidad de dar a conocer estos temas y no permitir que queden a la sombra. El objetivo de todo ello es ofrecer la máxima calidad de vida a determinadas pacientes que sufren anomalías sin saber que las mismas tienen solución.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425