Inicio » tratamiento

Archivo de la etiqueta tratamiento

05.07.2019
Dr. Javier Del Pozo

Despídete de las pérdidas de orina

¿Se te escapa el pipí cuando ríes, cuando toses, cuando haces ejercicio o porque no tienes tiempo para llegar el baño? ¿Sigues pensando que es normal y no tiene solución? Seguiremos insistiendo para convenceros que NO es normal ni porque tengas 40, 70 o 90 años, ni porque hayas tenido 4 hijos y todos por parto natural. Compártenos tus incomodidades y con un buen diagnóstico seguro podemos encontrar la solución más idónea.

24.02.2016
Clínica Ginecológica

El tratamiento del prolapso genital

Los prolapsos genitales se producen cuando el útero, el recto o la vejiga caen por el canal de la vagina debido al debilitamiento de los músculos y tendones, un hecho que suele producirse por la disminución del colágeno, debido a la edad.

10.02.2016
Clínica Ginecológica

¿Cuál es el tratamiento del prolapso uterino?

El prolapso del útero es un tipo de prolapso genital causado por la debilidad de los músculos y tendones que lo soportan, experimentando un descenso en el canal vaginal. Suele producirse con la edad, ya que hay una disminución de colágeno, o bien por un traumatismo del suelo pélvico como puede ocurrir con un parto.

20.01.2016
Clínica Ginecológica

El tratamiento del quiste de ovario

En el post anterior, explicábamos qué eran los quistes de ovario y las tipologías de quistes que podíamos encontrar. A pesar de ello, algunas de las preocupaciones de nuestras pacientes es de qué manera se pueden eliminar estos quistes. Para responder a sus dudas, intentaremos explicar cuál es el tratamiento de los quistes de ovario.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425