Inicio » Blog » Labioplastia con láser: técnica quirúrgica ambulatoria, con anestesia local y pronta recuperación

Labioplastia con láser: técnica quirúrgica ambulatoria, con anestesia local y pronta recuperación

mujer en bicicleta

Labioplastia con láser: un tema que ha dejado de ser tabú y sobre el que el ginecólogo puede aportarte una rápida solución.

Probablemente en verano es cuando realizamos mayor número de actividades deportivas y a su vez cuando nos ponemos ropa más minimalista como pueden ser el bikini o el bañador.

Ambas actividades son las que a menudo provocan que la mujer constate que la morfología, tamaño o simetria de sus labios mayores o menores de la zona genital femenina le incomodan.

Lo importante que hoy queremos transmitir es que la asimetría vulvar tiene una sencilla solución quirúrgica. La realizamos con láser, en la propia consulta y con anestesia local. Se trata de la comúnmente conocida como labioplastia.

No dejes que la forma, tamaño o simetría de tus labios vulvares te impidan realizar actividades con las que disfrutas. Ante la duda sobre si dicha cirugía podría mejorar tu problema, es importante consultar con un especialista. Busca un profesional con amplia experiencia y que disponga del láser más adecuado para realizar la cirugía. Nuestra experiencia en todos las pacientes intervenidas en los últimos años nos animan a recomendaros informarse al respecto. El uso del láser para realizar la labioplastia permite que sea un cirugía mínimamente invasiva y de pronta recuperación. La mayoría de mujeres se la realizan no tanto por un tema estético, que también, sino por las incomodidades que llega a ocasionarles en su actividad diaria.

Labioplastia con láser

El cuadro de Egon Schiele ‘Desnudo con medias verdes’, de 1918 (Erich Lessing / Album)

El cuadro de Egon Schiele ‘Desnudo con medias verdes’, de 1918 (Erich Lessing / Album) 

En el amplio reportaje que publicó La Vanguardia el pasado año con motivo de la jornada que organizamos Dr. Javier Del Pozo y yo misma en Teknon para especialistas de toda España, podrás obtener mayor información sobre las técnicas más novedosas de la ginecoestética.

 

La Labioplastia con láser aporta notables mejoras del aspecto físico de la zona y en las relaciones íntimas.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425