Inicio » Blog » Usos del láser en Ginecología

Usos del láser en Ginecología

Beneficios del láser en ginecología

¿Cómo actúa el láser cuando la pérdida de colágeno y de la elasticidad de los tejidos provocan incontinencia de orina?.

Aunque hace ya más de 20 años que utlizamos el láser en las intervenciones por laparoscopia y en procedimientos ambulatorios en la consulta, constatamos en las preguntas que formulan las pacientes que el uso del láser en ginecología sigue siendo desconocido por gran parte de la población.

Es importante destacar que el uso del láser en ginecología, nos permite solucionar tanto problemas funcionales como estéticos, y que sus ventajas repercuten tanto en la cirugía para solucionar problemas de pérdidas de orina como en el tratamiento de sequedad vaginal.

«El láser favorece la estética y funcionalidad de la zona vaginal, tensando, tonificando, aumentando su elasticidad, y reduciendo la sequedad» .

En el caso del uso del láser en lo que denominamos Ginecoestética, a menudo las pacientes suelen acudir a la consulta por inquietudes estéticas que en algunos casos pueden llegar a afectar a su autoestima. Es una intervención que no necesita hospitalización, se realiza en la propia consulta.

En el siguiente vídeo compartimos algunas de las preocupaciones de las pacientes. Destaca algunos de los beneficios del láser en ginecologia, y nos muestra el láser CO2 así como el funcionamiento del mismo.

El tratamiento con láser ofrece múltiples ventajas. Los tratamientos con láser son rápidos, seguros y precisos. Se trata de una solución no invasiva, por lo que permite una rápida incorporación a la vida cotidiana.

Para saber más sobre el láser vaginal, haz click en el vídeo.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425