Inicio » Blog » Incontinencia urinaria de esfuerzo
02.03.2016
Clínica Ginecológica

Incontinencia urinaria de esfuerzo

La incontinencia urinaria de esfuerzo, tiene solución definitiva. ¡Olvídate de las compresas!

Dentro de los trastornos del suelo pélvico, el más frecuente es la incontinencia urinaria de esfuerzo, es decir, aquella que se produce cuanto la paciente presenta escapes de orina al estornudar, toser, reír o saltar. Es muy habitual sufrir pérdidas también durante la realización de deportes como correr o jugar al pádel, tenis, etc, dificultando o imposibilitando una vida normal.

INCONTESFUERZO-01Muchas de las mujeres que llegan a nuestra consulta, llevan años llevando compresas y pensado que esta es la única solución posible. Al contrario a esta creencia, este tipo de patología puede ser tratada mediante cirugía mínimamente invasiva y solucionar el problema de forma definitiva.

Actualmente, solemos tratarlo mediante la colocación de una malla debajo de la uretra (suburetral), lo que representa una cirugía mínimamente invasiva y de corta estancia en clínica.

Si crees que este caso puede ser el tuyo, ponte en contacto con tu ginecólogo.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425