Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a viernes de 10h a 20h)

¿Qué hacemos con tus datos?
    En clinicaginecologica.org te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
    Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.

Inicio » prevencion de infecciones en verano

Archivo de la etiqueta prevencion de infecciones en verano

30.07.2021

Horarios mes de agosto Clínica Ginecológica

Durante todo los días de agosto la consulta estará abierta para atender a todas aquellas pacientes que lo requieran. Las visitas preferiblemente recomendamos sean presenciales, pero también podéis poneros en contacto telefónico con nosotros si no os halláis cerca y requerís consultarnos algún tema referente a vuestra salud.

07.07.2020

Cistitis y Candidiasis en verano

Cómo evitar Cistitis, Candidiasis u otras infecciones Nos hallamos en un verano atípico pero no por ello queremos bajar la guardia ante las posibles infecciones que baños en el mar, piscinas o ríos pueden conllevar si no los prevenimos. En concreto hablamos de las denominadas Candidiasis y Cistitis. Las infecciones urinarias son las más comunes […]

¿Qué hacemos con tus datos?