Inicio » Blog » No existen los genitales femeninos normales

No existen los genitales femeninos normales

Cirugía Genital en El Mundo

Hoy hablamos sobre Cirugía Genital en el diario El Mundo. «No existen los genitales femeninos normales, cada mujer tiene el suyo y se han descrito más de 400 posibles tipos ( tamaño, forma y color). A su vez, los genitales van variando con la edad, especialmente con los partos, con el descenso del nivel de estrógeno principalmente durante la menopausia o incluso con el uso de determinados fármacos». Esta y muchas otras explicaciones sobre la Ginecoestética las hallamos hoy en el diario El Mundo.

En su edición nacional, y dentro del dossier Papel de Verano, el rotativo publica hoy un reportaje en páginas centrales sobre Cirugía Genital. Dicha entrevista es fruto de la extensa conversación que el Javier Del Pozo  mantuvo con Carmen Fernández, periodista especializada en salud y directora de Diario Médico. Adjuntamos el artículo dado que creemos aporta amplia información. En él hablamos sobre la labioplastia y el rejuvenecimiento vaginal. La himenoplastia y la corrección del clítoris hipertrófico, son temas cada vez más frecuentes en el nuevo paradigma social en el que vivimos. La mujer también se ha empoderado en el terreno ginecológico y busca hallar en el mismo la máxima calidad de vida y plenitud sexual. A diferencia de lo que muchos creen, muchas de estas cirugías se realizan por un factor funcional y no tanto estético, que también.
La depilación total de la zona del pubis muestra la estética de los labios vaginales. Ello junto a la influencia de la visualización de cine porno hoy al alcance de todas las edades también ha comportado un cambio de criterio entre la población tanto femenina como masculina. Depilación del publis y cirugía vaginal también son temas que se tratan en el artículo de forma amplia.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425