El auge de la ginecoestética con láser: ¿banal o funcional?
La ginecoestética va más allá de la apariencia vaginal y pretende dar solución para alteraciones morfológicas y funcionales de la zona íntima de la mujer.
Hablemos del tabú de la ginecoestética con láser.
En los últimos años ha aumentado notablemente las consultas en referencia a la estética y morfología vaginal. Vivir más tiempo y querer disfrutar de una plenitud intima durante todo este tiempo, reta a la ginecología a conseguir que la mujer se sienta bien con su zona intima ante el paso de los años.
El haber sido madre por partos vaginales o la pérdida de estrógenos por la menopausia, pueden generar una amplitud vaginal y cambiar el aspecto y morfología de la zona íntima de la mujer. El láser ginecológico se ha puesto al servicio de estas mujeres que quieren recuperar sus condiciones pre-concepcionales y rejuvenecer su zona intima para volver a recuperar su plena calidad de vida.
Hay quienes califican el uso del láser en ginecología de banal, pero si bien es cierto que corrige el aspecto de la zona íntima, asimismo, también es cierto que va más allá y ayuda a la corregir la morfología y funcionalidad de la zona, tratando y corrigiendo problemas de amplitud, sequedad, leves pérdidas de orina…
Os dejamos algunos artículos interesantes referentes al auge de la ginecoestética y el uso del láser:
- Prejuicios en ginecoestética
- En busca del ideal genital
- Menos es más: cómo Pilates o Yoga está condicionando la estética de los labios inferiores
- Women are getting labioplasty to look good in their yoga pants