Inicio » Blog » Teknon elegida entre las mejores clínicas de España
17.03.2021
Dr. Javier Del Pozo

Teknon elegida entre las mejores clínicas de España

Teknon world's best hospitals

Teknon elegida entre las mejores clínicas de España

Nos enorgullece hoy destacar que Teknon ha sido elegida de las mejores clínicas en España. Por tercer año consecutivo, la revista Newsweek ha realizado un ranking sobre los mejores hospitales y clínicas en todo el mundo. En dicho ranking se han valorado aspectos asistenciales, tecnología, equipos profesionales y elementos de confort para el paciente.
Dentro de la clasificación de los 100 mejores hospitales de nuestro país, la revista ha distinguido Centro Médico Teknon en la posición 16. Para nosotros es muy significativo y meritorio si tenemos en cuenta que en dicho ranking han incluido todos los centros tanto de la sanidad pública como de la privada.

La clasificación se ha realizado a través de múltiples entrevistas realizadas a profesionales asistenciales de toda España. En dicho estudio han participado también pacientes a través de encuestas.

El ranking World’s Best Hospitals 2021 se llevado a cabo en 25 países de los cinco continentes. América: Estados Unidos,Canadá, México y Brasil. En Europa han incluido: Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, España, Países Bajos, Polonia, Austria, Suiza, Suecia, Bélgica, Finlandia, Noruega y Dinamarca. Australia también se ha incluido en el ranking así como Japón, Corea del Sur, India, Australia, Tailandia, , Israel y Singapur.

Orgullo de pertenencia

Como equipo médico que participó en el proyecto Teknon desde sus inicios en el año 1994, recibir públicamente este reconocimiento por el trabajo que realizan los más de 1.500 profesionales que integramos actualmente el Campus Teknon nos satisface a la vez que nos anima a seguir luchando para mantener la alta calidad asistencial que merecen nuestros pacientes.

La excelencia es efímera si no conseguimos personalizar cada caso y asegurar que en cada momento estamos dando lo mejor de nosotros y sobre todo, aquello que los pacientes esperan al confiarnos su salud.

Queremos hoy desde aquí agradecer a todas las pacientes su confianza durante todos estos años y les animamos a seguir ayudándonos e indicarnos todos aquellos aspectos que consideran deben seguir mejorando en la atención diaria que Teknon ofrece a todos sus pacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425