Inicio » Blog » Se celebra la primera jornada médica que trata la sexualidad desde un punto de vista multidisciplinar
05.03.2018
Clínica Ginecológica

Se celebra la primera jornada médica que trata la sexualidad desde un punto de vista multidisciplinar

El Dr. Del Pozo, ponente de la Jornada, centró su discurso en cómo afecta la estética genital y sus alteraciones en la sexualidad de la mujer

El pasado jueves 1 de marzo, el Dr. Del Pozo participó como ponente en el 1er Symposium sobre Sexología y Salud Médica que tuvo lugar en el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB). Entre los más de 130 asistentes, se hallaban ginecólogos, cirujanos plásticos, dermatólogos, urólogos, psiquiatras, y otras especialidades procedentes de toda España.

Y es que el principal objetivo del Symposium fue concienciar a todos los asistentes y a la opinión pública en general que la sexualidad de las personas es algo que atañe a todas las especialidades médicas y otros profesionales del entorno de la salud. La mañana permitió debatir la importancia de consensuar criterios entre todas las especialidades sobre cómo trabajar en equipos multidisciplinarios la sexualidad femenina y masculina desde diferentes puntos de vista.

Además, el pasado viernes 2 y sábado 3 de marzo, se celebró el 4º Curso Internacional de Cirugía y Medicina Estética Genital Masculina y Femenina.

Inauguró el curso el Javier Dr. Del Pozo de nuestro equipo de la Clínica Ginecológica mediante una cirugía en directo de Vaginoplastia, que permitió mostrar al resto de especialistas presentes cómo realizar esta intervención y que permitió realizar preguntas y formular dudas durante la misma cirugía.

La conferencia impartida por el Dr. Del Pozo por la tarde, se centró en cómo la estética genital y sus posibles alteraciones pueden llegar a influir en las relaciones sexuales de la mujer.

La amplia experiencia adquirida por todo el equipo a lo largo de estos años nos coloca como referentes en dicha técnica.

Estos cursos con especialistas de toda España nos permiten compartir nuestra experiencia y, además, recibir el conocimiento de nuestros compañeros en pos de la mejora continua del servicio que todos ofrecemos al paciente.

Aquí les dejamos el link al curso.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425