Inicio » Blog » Rejuvenecimiento Vaginal, una pequeña área de la ginecoestética
09.02.2017
Clínica Ginecológica

Rejuvenecimiento Vaginal, una pequeña área de la ginecoestética

Durante los últimos años, hemos podido apreciar que el número de consultas referentes a problemas de sequedad vaginal, pérdida de elasticidad, estética de los labios vaginales, leves pérdidas de orina… ha aumentado considerablemente entre mujeres de distintas edades.

La mujer actual se preocupa por su salud íntima pero además también le preocupa la estética de sus genitales y poder disfrutar de sus relaciones.

Existen distintas causas que contribuyen al deterioro de la zona vulvo-vaginal, entre ellas encontramos los partos, el envejecimiento de les tejidos o la pérdida de estrógenos. Todas estas, pueden llevar a generar incomodidades en la mujer.

Las mujeres que se encuentren en esta situación y decidan mejorar o rejuvenecer sus genitales externos, pueden hacerlo mediante cirugía íntima femenina. Con una intervención con láser se consigue mejorar el tono muscular, el control y la elasticidad de la vagina, reforzando el área del perineo y disminuyendo el diámetro de la vagina.

Además también se pueden mejorar la estética de los labios menores, reduciéndolos de tamaño o solucionando las posibles irregularidades que puedan haber surgido con el tiempo y la falta de elasticidad.

¿Quieres más información sobre la ginecoestética? No dejes de leer nuestra página de cirugía íntima femenina.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425