Inicio » Blog » Nueva central de esterilización en el Área Quirúrgica de Teknon
31.05.2021
Dr. Javier Del Pozo

Nueva central de esterilización en el Área Quirúrgica de Teknon

Nueva central de esterilización en Área Quirúrgica 

Máxima seguridad para el paciente

La nueva central de esterilización en Área Quirúrgica de Teknon dispone de la última tecnología. Si en su momento decidimos realizar toda nuestra actividad quirúrgica en Teknon fue porque buscábamos ofrecer la máxima seguridad para nuestras pacientes. Destacar nuestra satisfacción por la elección que hicimos hace 25 años no solo por las instalaciones sino por la excelencia y compromiso del equipo de profesionales de dicha área.
En el vídeo, Anna Oller, supervisora del área Quirúrgica de Teknon nos muestra el funcionamiento del sistema de esterilización del material quirúrgico. Oller ha hecho énfasi en la importante inversión realizada en tecnología para asegurar la asepsia del material quirúrgico. La correcta limpieza del material es fundamental para llevar a cabo la cirugía con la máxima seguridad para el paciente.
Uno de nuestros objetivos como equipo quirúrgico es nuestro compromiso en operar a nuestras pacientes en un entorno de máxima seguridad. Por ello hoy queremos destacar algo a menudo desconocido por las pacientes pero no por ello menos importante: la zona de esterilización del material quirúrgico.

Reconocimiento y agradecimiento al equipo del área de esterilización

Nueva central de esterilizacion en Área Quirúrgica de Teknon: vídeo e imágenes

Aprovechando la inauguración de las nuevas instalaciones, queremos hoy destacar la labor que realiza todo el equipo de profesionales del área de esterilización. Son grandes profesionales que requieren de formación especializada en las tareas que realizan. A pesar de que su tarea es de máxima responsabilidad para llevar la cirugía a buen puerto y evitar una infección, probablemente no reciban siempre el mérito que merecen por quedar «aislados» dentro del área quirúrgica. Son zonas que el paciente desconoce, pero que los equipo quirúrgicos valoramos, tanto cirujanos como instrumentistas, y por eso hoy les retamos nuestro humilde homenaje en este escrito dedicado a ell@s.
En el vídeo presentamos la nueva central de esterilizacion en el área quirúrgica de Teknon, quienes son sus profesionales y por qué su labor es tan importante. En dicho vídeo se muestra también toda la nueva tecnología recientemente inaugurada.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425