Inicio » Blog » No tires la toalla, tira el pañal!!
06.09.2016
Clínica Ginecológica

No tires la toalla, tira el pañal!!

Antes de tirar la toalla y utilizar los pañales de incontinencia, por muy sofisticados y modernos que estos sean, solicitamos y recomendaríamos a las mujeres de cualquier edad que consulten con su ginecólogo. 

La aceptación de la incontinencia como algo natural de la edad, o como un efecto colateral que hay que asumir después de partos vaginales, es algo por lo que seguiremos luchando para que la sociedad no lo acepte como  «normal».

El bombardeo de publicidad es constante, no diremos que en muchos casos pueden ser de gran utilidad, sobre todo en pacientes con demencias o con dificultades motoras o discapacidades físicas, pero no tiremos la toalla antes de consultarlo con un especialista y que sea éste quien nos exponga si existen alternativas.

Alguien podría pensar que plasmar este anuncio en nuestro blog puede ser una publicidad encubierta, y nada más lejos de nuestra intención: NO estamos diciendo que sean perjudiciales ni estamos en contra de ellos, pero SI consideramos que el uso del mismo sólo debe tenerse en cuenta después de una valoración de la procedencia de la incontinencia, valoración clínica,  y si la misma tiene algún tipo de solución a través de rehabilitación, farmacológica o quirúrgica.

Los pañales pueden ser una gran ayuda para determinadas personas, pero no son sin duda la única solución para mujeres con incontinencia.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425