Inicio » Blog » I Jornadas Internacionales de Ginecoestética y Cirugía Íntima
11.04.2017
Clínica Ginecológica

I Jornadas Internacionales de Ginecoestética y Cirugía Íntima

El pasado 31 de marzo y 1 de abril se celebraron en el Centro Médico Teknon de Barcelona las I Jornadas Internacionales de Cirugía Íntima y Ginecoestètica en las que ginecólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos compartieron por primera vez sus conocimiento en un foro conjunto en el que se debatieron las técnicas quirúrgicas más novedosas y las nuevas tecnologías láser para el tratamiento de patologías que hasta ahora sólo tenían tratamiento quirúrgico.

El Dr. Javier Del Pozo, director de las jornadas y director de la Clínica Ginecológica de Teknon afirmó: “Todos los profesionales hemos comprobado la efectividad del láser para tratar la incontinencia urinaria leve, la atrofia vaginal y las amplitudes vaginales, hecho que ha permitido reducir de forma significativa las intervenciones quirúrgicas”.

Otro de los temas clave de las jornadas fue de la importancia de escuchar a la mujer y realizar tratamientos integrales que favorezcan el rejuvenecimiento funcional genital a la vez que tienen en cuenta la estética genital, un tema cada día de mayor preocupación para la mujer. «El abordaje de estos casos puede ser multidisciplinario, sin embargo, el ginecólogo especialista en ginecoestética, es el mejor capacitado para la resolución de esta problemática, ya que le logra dar una visión tanto estética, como funcional del aparato genital femenino, dada su formación académica y científica«, concluye el Dr. Marcos Römer, ponente de las jornadas.

Las jornadas fueron todo un éxito y abren el camino a un futuro encuentro entre los distintos especialistas en el campo de la ginecoestética y cirugía íntima.

Os dejamos con un resumen visual de las jornadas:

jornadas-ginecoestetica1 jornadas-ginecoestetica2 jornadas-ginecoestetica3

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425