Inicio » Blog » Ginecólogos de todo el mundo se reúnen para hablar de la salud de la mujer con un enfoque integral
08.10.2018
Clínica Ginecológica

Ginecólogos de todo el mundo se reúnen para hablar de la salud de la mujer con un enfoque integral

Viene acoge el ESGE 27th Annual Congress que se inicia hoy hasta el próximo día 10 de octubre para hablar de la salud de la mujer.

Hoy lunes se inicia en Viena (Austria) el congreso anual de la Sociedad Europea de Ginecología Endoscópica (ESGE) en el que participan los ginecólogos de nuestro equipo.

El congreso ha conseguido reunir a los máximos referentes europeos en Cirugía Endoscópica con los que nos une una gran amistad después de largos años de colaboración y de constante lucha para conseguir los mejores resultados con las técnicas de cirugía laparoscópica siempre pensando en el máximo beneficio para la paciente y su pronta recuperación.

El lema de este año, «Enfoque holístico de la Salud de la Mujer –  garantía de la calidad e innovación«, resume de forma muy descriptiva el objetivo del contenido de las ponencias. Concretamente, se presentan diferentes estudios sobre la prevención y tratamiento quirúrgico de la endometriosis, un tema de candente actualidad en el ámbito de la salud de la mujer; sobre disfunciones del suelo pélvico, y sobre múltiples aproximaciones quirúrgicas en el ámbito de la cirugía endoscópica y la laparoscopia.

Las sesiones de Cirugía en directo también incluidas en el programa científico permiten a su vez contrastar técnicas quirúrgicas y homologar criterios que posteriormente se plasman en los protocolos internacionales.

Serán sin duda tres días de intenso trabajo y esperemos lleno de oportunidades para compartir conocimientos y seguir adquiriendo destrezas en el apasionante mundo de la cirugía endoscópica.

Dr. Javier Del Pozo junto al Presidente de la Sociedad Europea de Endoscopia Ginecológica, Dr. Rudi Campo y junto a Prof. Wattiez, Chairman de la Academia Europea de Cirugía Ginecológica.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425