Inicio » Blog » Estética genital tras el embarazo y el parto
21.03.2018
Clínica Ginecológica

Estética genital tras el embarazo y el parto

¿Cómo resolver los problemas en el área genital de la mujer después del embarazo y el parto?

En la consulta, nos encontramos con elevado porcentaje de mujeres que tras un parto consultan por problemas que antes del mismo no existían. Algunos de estos problemas pueden ser la laxitud vaginal, incontinencia urinaria leve, dolor durante las relaciones sexuales, etc.

¿Cuándo aparecen estos problemas?

Estos problemas pueden aparecer después del parto o durante el proceso natural del envejecimiento genital como consecuencia de pérdida de colágeno. En ambos casos suponen una alteración en la calidad de vida de la mujer y es aquí dónde la ginecoestética gana terreno. Su principal objetivo es ponerse al servicio de las pacientes para ofrecer una solución a estos problemas del suelo pélvico femenino.

Empoderamiento de la salud sexual por parte de la mujer

Las mujeres, se preocupan cada vez más de su salud sexual y en los últimos años de han multiplicado las preguntas sobre los cambios en la zona genital femenina, tanto si son secundarios al parto como propios de la edad. Actualmente los procedimientos más consultados son labioplastia de labios menores, reducción del capuchón del clítoris, labioplastia de labios mayores, aumento de labios mayores con relleno y el láser intravaginal en incontinencia urinaria de esfuerzo leve y en casos de laxitud vaginal.

El uso del láser en ginecoestética

El láser intravaginal ha ganado terreno en el campo de la ginecoestética suponiendo una solución ambulatoria y sin necesidad de cirugía muy eficaz para solucionar distintas alteraciones de laxitud vaginal y rejuvenecimiento de la zona íntima de la mujer. El láser intravaginal contribuye al estrechamiento del canal vaginal y rejuvenecimiento de las células del epitelio vaginal, mejorando también problemas como la sequedad vaginal y la apariencia estética de la zona. Podréis leer más sobre esta técnica en nuestra página de láser intravaginal.

A continuación os dejo el link a un monográfico publicado en la revista Belleza Médica dónde podréis encontrar más información sobre estética genital tras el embarazo y el parto.

 

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425