Inicio » Blog » Bienvenidos a nuestra nueva web
14.12.2017
Clínica Ginecológica

Bienvenidos a nuestra nueva web

nueva-web

Hemos mejorado nuestra web para adaptarla al paciente 2.0. ¿Ya has navegado por aquí?

En la actualidad el paciente busca toda clase de información por internet y, en temas médicos más que nunca, es importante poder contar con fuentes fiables y de confianza y que, además, faciliten la información de manera completa y divulgativa y favorezca una navegación sencilla e intuitiva.

Es por ello que estas Navidades hemos adaptado nuestra interfaz para hacerla más dinámica, interactiva, simple y adaptada al paciente.

En ella podréis encontrar toda clase de datos relevantes sobre distintas patologías ginecológicas incluyendo síntomas, tratamientos, definiciones y recomendaciones de prevención.

Asimismo, seguiremos informándoos semanalmente a través del blog sobre diferentes temas de actualidad que puedan ser de vuestro interés e intentaremos responder las dudas que vamos recibiendo a través de los comentarios.

El objetivo del blog es ofrecer información veraz y contrastada a todas las pacientes y usuarios que nos leen cada semana, por lo qué procuramos que los contenidos tratados en él sean rigurosos y den respuesta a las principales preguntas que nos realizan nuestros pacientes en la consulta.

Por dicho motivo, hoy os animamos a qué nos propongáis de qué temas os gustaría que hablásemos próximamente en el blog. Podéis contarnos qué os preocupa, si queréis información sobre algún tema concreto o si tenéis alguna duda e intentaremos resolverla.

¡Hoy el blog está en vuestras manos!

Recordad que el blog es un espacio para compartir información y solucionar dudas con respecto a temas ginecológicos pero no podemos realizar diagnósticos sobre problemas individuales ya que dependen de muchos factores (historia clínica, exploración, pruebas diagnósticas) de las que no disponemos mediante esta vía.

Palabras relacionadas:

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425