Inicio » Blog » Prolapso genital
26.03.2015
Clínica Ginecológica

Prolapso genital

prolapso1El prolapso genital se produce cuando alguno de los órganos de la vejiga empiezan a desprenderse y a descender. El número de mujeres que deben hacer frente a este problema a lo largo de su vida es considerablemente elevado.

El prolapso genital afecta a la calidad de vida de la mujer que lo padece causándole molestias constantes causadas por el bulto que sobresale de su vagina. Puede causar también dolor e incontinencia urinaria. No existe una forma concreta de prevenir el prolapso genital pero se recomienda que durante el embarazo y después de este la mujer realice ejercicios para fortalecer la musculatura de la pelvis. Estos ejercicios son los nominados ejercicios de Kegel. Estos son fáciles de realizar y se pueden hacer en cualquier momento del día.

Gracias a las últimas tecnologías la resolución del prolapso genital ya es todo un hecho. Simplemente basta con una sencilla intervención por laparoscopia. Con esta intervención se fija una malla sintética de polipropileno para que sujete los órganos que estaban descendiendo. Esta intervención solo requiere 24-48 horas de hospitalización y al cabo de 7 días ya se puede hacer vida normal.

En Clínica Ginecológica disponemos de la tecnología más avanzada para realizar esta intervención y contamos con expertos doctores como el Dr. Javier del Pozo reconocido nacionalmente por su profesionalidad.

Son muchas las mujeres que se han operado en nuestra clínica y han superado este problema sin mayor dificultad que una pequeña intervención. Puede ver un testimonio de paciente de prolapso genital en el siguiente vídeo.

Si tiene cualquier duda, problema o quiere visitarnos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su problema tiene solución, no espere más.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425