Inicio » Blog » Ventajas del láser en la cirugía del Suelo Pélvico
26.05.2016
Clínica Ginecológica

Ventajas del láser en la cirugía del Suelo Pélvico

selm

El Dr. Javier Del Pozo ha sido invitado este viernes a participar como ponente en el Congreso dando una charla sobre: ¿En qué consiste la cirugía del suelo pélvico?

En dicha conferencia abordará los importantes progresos de la  laparoscopia en los últimos años, así como el uso del láser en determinados procedimientos quirúrgicos y como la combinación de ambos aporta grandes beneficios para la paciente, tanto en resultados como en la pronta recuperación después de la cirugía.

Es triste pero sigue siendo una realidad que todavía existe cierto desconocimiento sobre todo lo que abarca la cirugía del Suelo Pélvico. Además de las ventajas de intervenir vía laparoscopia, es importante conocer las indicaciones del uso del láser en cada uno de los procesos que el entorno del Suelo Pélvico incluye.  Pero para poder beneficiarnos de todas estas ventajas, debemos asegurarnos  que el equipo quirúrgico disponga de la formación adecuada, de un buen criterio de selección de pacientes candidatos a dicha cirugía y que sepa escoger el mejor procedimiento quirúrgico en cada uno de los casos. Además, también es fundamental la experiencia y sin duda disponer del material quirúrgico de última generación durante la intervención.

La próxima semana publicaremos un resumen de los contenidos tratados durante la ponencia así como las preguntas y debates que surgieron entre los especialistas asistentes.

Adjuntamos link del programa científico del congreso.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425