Inicio » Blog » Conferencia en Londres sobre rejuvenecimiento vaginal por láser
15.06.2012
Clínica Ginecológica

Conferencia en Londres sobre rejuvenecimiento vaginal por láser

El pasado mes, el Dr. Javier Del Pozo fue invitado por la British Medical Laser Association a realizar una ponencia sobre tratamiento quirúrgico de las disfunciones del suelo pélvico dentro del marco del Congreso Laser Europe 2012celebrado en Londres del 10 al 12 de mayo.

Los más de 300 asistentes al congreso, provenientes de más de 12 países europeos y algunos latinoamericanos, pudieron debatir las diversas técnicas quirúrgicas y la idoneidad de cada tipo de laser en función del objetivo de la cirugía a realizar y los resultados que se espera de ella.

Entre las conclusiones del congreso, en el que participaron también varios miembros de la Sociedad Española del Láser Médico-Quirúrgico, se concluyó que la cirugía del suelo pélvico requiere no tan solo una resolución anatómica y funcional sino también estética, la comúnmente llamada rejuvenecimiento vaginal, donde el uso del laser aporta múltiples ventajas tanto desde el punto de vista quirúrgico como para la posterior recuperación de la paciente intervenida.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425