Láser ginecológico para recuperar el tono vaginal
A lo largo de la vida, el cuerpo de una mujer va sufriendo distintos cambios tanto funcionales como estéticos y eso mismo le sucede a su zona íntima.
Los partos o cambios hormonales por ejemplo durante la menopausia, pueden favorecer la distención de los músculos de la vagina y causar amplitud o atrofia vaginal, leves incontinencias de orina, sequedad vaginal, molestias durante las relaciones… Todos estos síntomas afectan a la calidad de vida de la mujer.
Ante la situación de querer recuperar el tono vaginal existe la posibilidad del láser ginecológico vaginal. Una técnica ambulatoria, sin necesidad de cirugía y mínimamente invasiva, que estimula la producción de colágeno de la zona íntima femenina, tensando y tonificando los músculos y obteniendo en consecuencia una mejor hidratación y elasticidad de las paredes vaginales.
El láser estimula las células superficiales de la piel y contribuye al rejuvenecimiento de la zona íntima. Con una sesión, que dura aproximadamente unos 20 minutos ya se pueden notar los efectos del láser y con dos sesiones se consiguen unas condiciones pre-concepcionales y un canal vaginal más estrecho.
¿Quiéres saber más sobre el láser ginecológico? Ayuda a recuperar el tono vaginal y a solucionar problemas de sequedad e incontinencias leves. No dejes de visitar nuestra pàgina sobre láser.
¿Tienes alguna duda? Déjanos un comentario y te responderemos.