Pida su cita médica ahora

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a viernes de 10h a 20h)
Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425

Inicio » Testimonios y comentarios
Maria Pera. Paciente de cáncer de mama,

“Creo que el secreto de superar el cáncer de mama fue el no haberme encerrado en mí misma. El abrirme a los demás me ayudó a superar los malos momentos.Una vez superado, valoras mucho más todo lo que tienes, la vida, la familia, los amigos, la naturaleza, los buenos momentos …”

Montserrat 56 años,

“Esta paciente llegó a nuestra consulta por un prolapso genital y desgarro de periné antiguo tras partos largos y con fórceps. Inicialmente y de forma ocasional presentaba incontinencia de heces. Utilizaba compresas que le causaban infecciones de orina y no acudía al médico por vergüenza. Con el tiempo los escapes aumentan y decide visitarse. Se visualiza prolapso uterino con cistorectocele…”

Ma Ángles 36 años,

“Acudí a la consulta y me diagnosticaron incontinencia urinaria de esfuerzo y incontinencia fecal provocada después de mi tercer parto vaginal con desgarros. Había realizado ejercicios de fisioterapia sin resultados. Dr. Del Pozo: La exploración que le hicimos a Ma Ángeles nos permitió visualizar un desgarro de periné con lesión del esfínter. Requirió una cirugía para corregir las alteraciones provocadas por…”

Irene,

“Hace poco más de un mes, tuve la gran suerte de poder dar a luz con la “walking eepidural”. Tuve en todo momento movilidad en las piernas e incluso me levanté para ir al wc antes de pasar a la sala de partos donde mi parto no se prolongó más de 15 min. Un gran avance para las futuras mamás…”

Mònica Guzmán. Paciente de cáncer de mama,

Los primeros días fueron muy duros, pero pocos días después entendí que esta enfermedad no podría conmigo, que conseguiría superarla y que sólo me quedaba una cosa que hacer: luchar.

Pida su cita médica ahora

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a viernes de 10h a 20h)
Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425