Inicio » Dra. Teresa Gómez

Archivo de la etiqueta Dra. Teresa Gómez

Embarazo y medicamentos

Embarazo y medicamentos es una consulta recurrente por parte de las embarazadas. Disponer de información sobre qué medicamentos evitar es muy importante, tanto para la salud de la embarazada como para la salud del feto. Asimismo es importante disponer de información también sobre qué fármacos evitar durante el período previo a la gestación, momento en el que estamos buscando quedar embarazada.

20.07.2021
Dra. Teresa Gómez

Irritaciones vulvovaginales ¿por qué aumentan en verano?

Las alteraciones más comunes en verano son tres: vulvovaginitis candidiásica provocada por el sobrecrecimiento del hongo cándida; vaginosis bacteriana por alteración de la flora vaginal y cistitis producida por la entrada en la vejiga de bacterias que residen en el recto, como la E coli. Los síntomas más comunes de que algo no va bien son picor y escozor, flujo espeso, enrojecimiento y cierta molestia e inquietud al dormir o sentarse.

02.03.2018

La Dra. Gómez recibe el certificado de Excelencia de Doctoralia

Los pacientes han agradecido su atención y profesionalidad y gracias a sus valoraciones se encuentra entre los profesionales mejor valorados de Doctoralia. Hoy queremos destacar el reconocimiento que ha otorgado Doctoralia a la Dra. Teresa Gómez Sugrañes, en relación a los resultados de las valoraciones de pacientes en el mismo directorio médico.