Inicio » Equipo »Dra. Teresa Gómez

Dra. Teresa Gómez

La Dra. Teresa Gómez Sugrañes forma parte de la Clínica Ginecológica – Centro Médico Teknon desde el año 2001, haciendo equipo con el Dr. Javier Del Pozo.

Teresa Gómez Sugrañes es Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, que obtuvo con calificación de Sobresaliente “Cum Laude”; y especialista en Obstetricia y Ginecología.

Asimismo, cuenta con una dilatada formación en cirugía mínimamente invasiva por laparoscopia e histeroscopia (Universidad de Clermont-Ferrand, Francia. European Gynecology Endoscopy School de Verona, Italia) y con Diploma en Ecografía obstétrico -ginecológica, nivel experto, por la SESEGO (Sección de Ecografia de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia).

La Dra Gómez desarrolló parte de su carrera profesional en China antes de unirse a la Clínica Ginecológica – Centro Médico Teknon. Entre Marzo de 1998 y Julio de 2000, estuvo en el departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Sino-francés afiliado a Suzhou Medical College. Además, entre septiembre de 1999 y julio del 2000 ejerció como especialista en Obstetrícia y Ginecología en el World Link Medical Center de Shanghai para la comunidad de expatriados en China.