Inicio » Blog » Conferencia divulgativa para pacientes

Conferencia divulgativa para pacientes

Os invitamos a asistir a la Conferencia para pacientes «Hormonas y tratamientos láser para la menopausia» 

El próximo miércoles 17 de mayo celebramos en  Centro Médico Teknon una conferencia divulgativa para pacientes sobre Cómo disfrutar de la menopausia. En ella hablaremos de qué es la  Menopausia, hormonas bioidénticas y tratamientos láser pensados para mejorar los problemas de amplitud vaginal o incontinencias leves.

La conferencia la impartirá el equipo del Dr. Javier Del Pozo. Contamos también con la participación de algunas pacientes testimonios que compartirán sus vivencias con el grupo. Acto seguido abriremos tertulia en la que pretendemos debatir los distintos temas presentados u otros que puedan interesar a las asistentes.

Queremos compartir con las pacientes los múltiples avances presentados por reconocidos especialistas de toda Europa durante las recientes Jornadas Internacionales de Ginecoestética y Cirugía íntima. Dichas jornadas fueron organizadas por el Dr. Del Pozo y su equipo en la propia Clínica Teknon este mes.

Tratamientos y técnicas de láser para combatir la menopausia

En la conferencia del 17 de mayo resumiremos de forma divulgativa las 34 ponencias que tuvieron lugar durante las jornadas. Los asistentes fueron principalmente ginecólogos y cirujanos plásticos de toda España. Si bien es fundamental compartir los conocimientos con los colegas, consideramos también importante que las mujeres conozcan de primera mano todos aquellos tratamientos y técnicas con láser que reducen los efectos secundarios del climaterio. La finalidad será siempre la misma: conseguir el bienestar y calidad de vida de la mujer a lo largo de toda su vida, y ello sin duda incluye también la menopausia. 

Ginecoestética y Cirugía íntima con láser son cada vez de mayor demanda entre nuestras pacientes, por ello os invitamos a asistir a la charla. Solo precisamos que os inscribáis dado que la capacidad de la sala es limitada y la asistencia es gratuita.

Encontraréis más información sobre la jornada haciendo clic aquí. 

 

programa-Jornada

 

INSCRIPCIÓN A LA CONFERENCIA

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425