Inicio » Vídeos de cirugías del suelo pélvico

Vídeos de cirugías del suelo pélvico

Histerectomia por laparoscopia con laser diodo hp 

Histerecomía por laparoscopia con laser de diodo hp, realizada por el equipo de la Clínica Ginecologica Dr. Del Pozo Dra. Gomez del Centro Medico Teknon. El laser diodo de alta potencia permite el corte y la coagulación al mismo tiempo y minimiza el daño quirurgico y el sangrado operatorio.

Más información y vídeos sobre

Mioma uterino por laparoscopia

Imágenes por laparoscopia que muestran un Mioma uterino, es decir, un tipo de tumoración benigna que queda totalmente integrado en el cuerpo uterino o en la matriz. La movilidad del útero se mantiene, sin embargo, la presencia de este tipo de mioma da lugar a problemas importantes, tanto de sangrado, como de dolor. A los lados del útero vemos los ovarios, y en el derecho hay pequeño folículo, es decir, un quiste normal.

Más información sobre Miomas

Mioma subseroso laparoscopia

Imagen por laparoscopia de una matriz o útero con la presencia de varios miomas o fibromas, que son tumoraciones benignas. Uno de ellos es algo mayor y tiene un pequeño pedículo al útero, es lo que llamamos un mioma subseroso.

Más información sobre:

Estudio de permeabilidad al azul de metileno

Imagen que muestra cómo un líquido azul, que es azul de metileno, pasa por las trompas de Falopio para comprobar sus condiciones de permeabilidad. Esta prueba se realiza por laparoscopia con anestesia general.

Más información sobre laparoscopia

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425