Inicio » Tratamientos ginecológicos » Cirugía de la incontinencia

Cirugía de la incontinencia

cirugía de la incontinencia

Cirugía de la incontinencia urinaria

Actualmente, la mayoría de casos de incontinencia urinaria pueden solventarse satisfactoriamente con una intervención quirúrgica. El objetivo de estas operaciones de cirugía de la incontinencia, es frenar la pérdida de orina creando un soporte en la uretra, que es el tubo que transporta la orina desde la vejiga hasta el exterior.

La cirugía de la incontinencia consiste en la colocación de una malla sintética (polipropileno macroporoso) debajo de la uretra. Puede ser por vía vaginal, como en los casos de incontinencia urinaria por esfuerzo, o por laparoscopia, una técnica en la que el cirujano se ayuda de una cámara situada en el interior de la cavidad pélvica.

Cirugía mínimamente invasiva

Este tipo de operaciones no requieren una larga hospitalización puesto que son mínimamente invasivas. Un período de 24 horas suele ser suficiente para que la paciente se recupere y pueda volver a casa a disfrutar de su nueva vida. Una nueva etapa en la que recuperará la libertad que había tenido en el pasado para realizar todo tipo de actividades y, también, para disfrutar de una vida sexual placentera y no condicionada por la incontinencia urinaria.

Descubre más sobre la cirugía por laparoscopia.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425