Inicio » Blog » La incontinencia tiene solución
29.06.2015
Clínica Ginecológica

La incontinencia tiene solución

La incontinencia urinaria es un problema muy común sobre todo en edades avanzadas. Muchas mujeres la padecen sin saber que existen soluciones definitivas y que muchos de los casos pueden solventarse con cirugía.

El Dr. Javier del Pozo de Clínica Ginecológica es especialista en ginecología y obstetricia con amplios conocimientos y experiencia en cirugía de la incontinencia y gracias a su experiencia ha detectado que en muchos casos las pacientes no acuden a la clínica: «en muchos casos se considera normal tener que usar compresas de forma habitual debido a una incontinencia de orina y aún hay muchas mujeres que no acuden a su ginecólogo y no saben que existen soluciones definitivas a su problema«. En Clínica Ginecológica llevamos más de 20 años solucionando problemas de incontinencia como es el caso de la paciente del siguiente vídeo:

Más de un 20% de personas a partir de 40% presentan incontinencia urinaria. Has dos tipos de incontinencia, la incontinencia de esfuerzo, por la cual las pérdidas de orina se deben a un esfuerzo como toser o reírse, y la incontinencia de urgencia, en las que la orina se escapa cuando no se acude al baño con rapidez.

La incontinencia urinaria de esfuerzo es el tipo que se puede solucionar de forma definitiva. Específicamente, el Dr. del Pozo, ha ayudado a cientos de mujeres a superar su problema con la colocación de un malla. Gracias a su experiencia en cirugía laparoscópica, las pacientes pueden volver a realizar todo tipo de actividades físicas y llevar una vida sexual placentera sin tener que volver a preocuparse por la incontinencia. La cirugía por laparoscopia, además, es una intervención mínimamente invasiva y de rápida recuperación.

Si sufre de problemas de incontinencia de esfuerzo, ¡hay solución! Consulte con su médico que le indicará el mejor tratamiento en su caso.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425