Inicio » Dr. Javier Del Pozo Ginecólogo

Dr. Javier Del Pozo Ginecólogo

dr-javier-del-pozo

Breve curriculum del Dr. Javier Del Pozo

El Dr. Javier Del Pozo es un reconocido especialista en cirugía ginecológica como así lo avala su dilatada experiencia y los múltiples congresos internacionales a los que ha sido invitado. Sobre todo destaca por sus conocimientos en patologías asociadas al período de la menopausia y reconocido internacionalmente por ser uno de los pioneros en  cirugía laparoscópica del suelo pélvico

Desde hace más de 30 años, el área de especialización del Dr. Del Pozo se ha centrado en la Cirugía Ginecológica tanto vía laparoscópica, cuando aborda la zona de suelo pélvico o matriz y ovarios, como con cirugía mínima cuando se trata de patología de mama, tanto si es benigna como si es oncológica. Para ello busca siempre rodearse de los mejores especialistas en función de las particularidades de cada caso y de la historia clínica de la paciente. Cuando se trata de casos complejos, el Dr. Del Pozo colabora con diversos especialistas de toda España quienes le remiten a la paciente para que sea operada. Si la paciente reside fuera, el Dr. Del Pozo se coordina con el especialista referidor para coordinar el control postoperatorio.

Trayectoria profesional docente

En su trayectoria profesional destacamos entre otras, su participación en diferentes sociedades médicas españolas e internacionales.

  • Presidente del Congreso de la European Society for Gynaecological Endoscopy ESGE International Expert Meeting on Pelvic Floor Disorders (Barcelona, 2002).
  • Miembro del Board de la European Society for Gynaecological Endoscopy (ESGE, 2001-06).
  • Presidente de la Sección de Endoscopia de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO, 1993-97).
  • Presidente de la Sección de Endoscopia de la Sociedad Catalana de Obstetricia y Ginecología (1997).
  • Coordinador del Grupo para el Estudio y Tratamiento de la Endometriosis (GETE).  Centro Médico Teknon (Barcelona). 2010-2020
  • Coordinador de la Unidad de Cirugía del Suelo Pélvico.  Centro Médico Teknon. (Barcelona).

Reconocido por sus publicaciones y presentaciones en encuentros médicos

El Dr. Javier Del Pozo es, asimismo, autor de varias publicaciones relacionadas con la especialidad en revistas nacionales e internacionales. A lo largo de los últimos años ha sido invitado a participar en múltiples conferencias y congresos nacionales e internacionales.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425