Inicio » Blog » Embarazo semana 4
15.06.2018
Clínica Ginecológica

Embarazo semana 4

img-etapas-embarazo

De zigoto a blastocito.

El zigoto pasa a llamarse técnicamente blastocito y mide aproximadamente 1 milímetro. Está compuesto básicamente por células madre que se irán diferenciando y que han adquirido una posición de doble esfera: De la esfera de células exterior surgirá la placenta y el saco amniótico mientras que las células madre de la esfera interior irán formando el embrión.

SÍNTOMAS

Durante esta semana no apreciaras cambios ni síntomas. Solo con la falta de la regla podrás intuir que estás embarazada.

Este es un buen momento para realizarte un test de embarazo si intuyes que puedes estarlo. Si piensas que puedes estar embarazado y el test te sale negativo aconsejamos repetirlo unos días después ya que es posible que en el momento de realizarte este primer test todavía no se detecten los niveles de la hormona B-HCG. Si el test es positivo, estás embarazada, ¡Enhorabuena! ya puedes empezar a programar una cita con tu ginecólogo.

Ir a todas las semanas de embarazo

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425